Política de calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

La dirección de Trumpler Española considera que la calidad de los productos y servicios que brinda a sus clientes, son la clave para asegurar la continuidad y el crecimiento a futuro de nuestra empresa.

La dirección entiende que el grado de satisfacción de nuestros clientes, la motivación i satisfacción laboral de la plantilla y el respeto y cuidado por el medio ambiente, son los criterios básicos para valorar la gestión de la empresa.

Por tanto, la preocupación por la calidad ha de ser uno de los principios inherentes a toda la actividad de nuestra empresa y que esta,  ha de marcar las pautas de trabajo y la planificación diaria y futura de todos los departamentos y de todo el personal.

En este sentido, Trumpler Española, SA. hace suyos los principios generales de calidad y los toma como líneas directrices de su política de calidad. Estos principios generales se basan en las siguientes premisas.

  • Enfoque al cliente
  • Implicación y participación del personal
  • Gestión por procesos
  • Dirección por objetivos
  • Enfoque del sistema hacia la gestión
  • Mejora continua, eficacia y eficiencia del sistema
  • Toma de decisiones basada en datos y en información
  • Mantenimiento de las relaciones recíprocamente beneficiosas con los proveedores.

De acuerdo a esta filosofía, la dirección se compromete a aportar todos los recursos y todas las herramientas necesarias para.

  1. 1. Asegurar una formación adecuada y lo más amplia posible a todo el personal
  2. 2. Introducir todas las mejoras técnicas que permitan mejorar la calidad de los productos y del servicio. Mejorar y simplificar procesos productivos. Reducir el impacto ambiental de nuestra actividad industrial, ya sea directa o indirectamente.
  3. 3. Implantar procedimientos y sistemas que permitan cumplir con los compromisos contractuales.
  4. 4. Implementar procedimientos que permitan evaluar y revisar el cumplimiento de los objetivos, así como el coste de la no calidad.
  5. 5. Conseguir la máxima integración entre departamentos a fin de optimizar nuestros recursos y conocimientos.

HIGHLIGHTS